Fundación Paniagua

¿Cuál es la problemática que resuelve tu organización/empresa?
Falta de una escuela con procesos pedagógicos y eventos enfocados a la creatividad, la innovación y al ecosistema audiovisual, para potencializar el talento de los jóvenes, en el mercado de las industrias creativas y así mismo activar la economía naranja en la ciudad de Chiquinquirá Boyacá.
Cuéntanos cuál es la solución que tu organización/empresa ofrece para este problema.
Transformar EL SEMILLERO LABORATORIO CREATIVO MEGAPIXEL EN LA PRIMERA ESCUELA DE FORMACIÓN AUDIOVISUAL DE LA PROVINCIA DEL OCCIDENTE DE BOYACÁ, brindando procesos pedagógicos innovadores de alta calidad a un bajo costo, acorde al mercado laboral de las industrias creativas y del entretenimiento. Beneficiando a los jóvenes talentos de este territorio y al mismo tiempo, contribuyendo al desarrollo económico y cultural de la ciudad, a través de la escuela audiovisual y el festival nacional audiovisual MegaPixeI y así impulsar la economía naranja en la comunidad de Chiquinquirá Boyacá y sus alrededores.
¿Esta solución está validada en el mercado o ha sido probada por la población que atiendes?
¿Con qué tema está relacionada esa solución?

Entrega tu apoyo a "Fundación Paniagua"

Regístrate o ingresa para ayudar a Jimena Paola Guerrero Estupiñan a mejorar su propuesta.