Asociación Ekiirujüt

¿Cuál es la problemática que resuelve tu organización/empresa?
Resolvería el tema de falta de empleo y falta de organización de pescadores Artesanales de las playas desde el cabo de la vela hasta el pájaro y todas la comunidad en playa
Cuéntanos cuál es la solución que tu organización/empresa ofrece para este problema.
Mejorar la calidad de vida, organizar, apoyar y Brindar empleo para dignificar a la población Wayuu
¿Esta solución está validada en el mercado o ha sido probada por la población que atiendes?
¿Con qué tema está relacionada esa solución?
Desarrollo económico

Entrega tu apoyo a "Asociación Ekiirujüt"

Regístrate o ingresa para ayudar a Nelcida a mejorar su propuesta.

En primera instancia garantizar pervivencia de usos y costumbres de la pesca artesanal enfocada a programas de producción sustentable, para lo cual se debe posicionar una marca a través de una cadena de pesquerías con su respectivo restaurante de comida saludable. Lo que a su vez genera un mayor valor en los productos beneficiando al consumidor final, proveedores, empleados, aliados estratégicos e inversionistas que participen en el proyecto.
Reportar
hace 11 meses