FORTALECIMIENTO DE CADENA DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION

OLIVER BONILLA GUTIERREZ
Huila
La iniciativa consiste en adquirir medios de transporte para fortalecer la cadena de comercialización en el municipio, con el objetivo de llegar a centros poblados y veras productoras de cacao, permitiendo que los `productores tengan mejores precios de cacao pergamino y disminuir la intervención de comerciantes. somos una asociación productores de cacao con una trayectoria de 14 años, que compra, acopia y transforma cacao pergamino, donde en la actualidad asocia a 30 productores d cacao con un interés común de darle valor agregado a esta materia prima, para este proceso contamos con infraestructura y maquinaria requerida para la transformación de este producto, esta iniciativa impactara a más de 100 productores del municipio de Neiva.

Entrega tu apoyo a "FORTALECIMIENTO DE CADENA DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION"

Regístrate o ingresa para ayudar a oliver a mejorar su propuesta.