Para una mejor calidad en el grano de cacao

Rubiela Aided Pacheco Ramos
Córdoba
Nuestra iniciativa consiste en tener una buena fermentación y un adecuado secado del grano de cacao para así poder tener una buena calidad en el grano y poder comercializar un grano de calidad como asociación campesina nuestra meta es tener una mejor calidad en el proceso del cacao somos 10 jóvenes entre los 18 y 29 años que lideramos la idea de negoció y tenemos 34 familias como beneficiarias cómo asociación campesina nuestra meta es poder tener una mejor calidad del producto dado que contamos con los cultivos de cacao pero no contamos con acopio para la fermentación y el secado requerido para obtener un buen rendimiento y mejor calidad del grano. Sistema Modular de Recolección de Mucílago de Cacao Descripción del Producto Desarrollamos y comercializamos cajas modulares de diferentes tamaños (pequeñas, medianas y grandes) diseñadas específicamente para la recolección y manejo del cacao. Estas cajas incluyen un sistema integrado de andamios que permite la recolección eficiente del mucílago, dirigiéndolo directamente a un tanque de almacenamiento. Características del Producto Tamaños Flexibles: Pequeñas: Para pequeños productores o pruebas de calidad. Medianas: Ideal para productores medianos. Grandes: Perfectas para grandes plantaciones y cooperativas. Sistema de Recolección de Mucílago: Cada caja está equipada con un andamio inferior que facilita la recolección del mucílago. El mucílago se canaliza directamente hacia un tanque de almacenamiento, reduciendo el desperdicio y mejorando la eficiencia del proceso.

Entrega tu apoyo a "Para una mejor calidad en el grano de cacao"

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Cabrera a mejorar su propuesta.

Entrega tu apoyo a "Para una mejor calidad en el grano de cacao"