María Claudina Torres Calderón
Huila
La iniciativa consiste en adquirir medios de transporte (2 camionetas) para la recolección del cacao en todos los predios de los productores (socios y no socios) del municipio de La Plata y los municipios aledaños como Paicol – Tesalia – Nataga – La Argentina. El proyecto va a estar liderado por los jóvenes quienes se encargarán de realizar el trabajo de recolección y conducción de los vehículos. Asimismo, de esta manera se empoderan y se apasionan para ser parte de la cadena productiva. Además, los jóvenes van a ser parte activa en la administración de la central de beneficio. En el momento requerimos de manera urgente adquirir los vehículos, ya que contribuiría de manera directa a reducir costos en el transporte del cacao de las fincas a la central de beneficio.

Entrega tu apoyo a "Adquisición medio de transporte para recolección de cacao en las fincas de los productores"

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila Cabrera a mejorar su propuesta.