Centro de Acopio ASOPROCASUR, una necesidad sentida en la región.

Sandra Yanile Ramírez Yunda
Huila
El Centro de Acopio ASOPROCASUR, una necesidad sentida en la región; consiste en la adquisición de un terreno para la construcción de la bodega con su respectiva dotación en cuanto a equipos necesarios para el buen funcionamiento y desarrollo, como son: recepción, almacenamiento, embalaje y despacho del cacao, y de igual manera incluya parte logística y administrativa. Es así, como cada productor, se compromete a llevar todo su cacao al Centro de Acopio ASOPROCASUR del Municipio de Tarqui - Huila; de esta forma generará seguridad, estabilidad laboral, beneficio económico y bienestar social a todos los asociados y sus hijos jóvenes quienes son los responsables directos del buen funcionamiento de las actividades que se desarrollarán en el Centro de Acopio, y con todo esto, dando cabida a los demás productores de la región.

Entrega tu apoyo a "Centro de Acopio ASOPROCASUR, una necesidad sentida en la región."

Regístrate o ingresa para ayudar a ASOPROCASUR TARQUI a mejorar su propuesta.

Es clave contemplar la elaboración de un Manual de Procesos y Procedimientos para la bodega Centro de Acopio para facilitar su dinámica, como también es clave dinamizar estas actividades activando un poco más mensajes por las redes sociales, que puede ser con los mismos jóvenes, excelente iniciativa para procurar retener los jóvenes y lograr el fortalecimiento generacional que tanto necesita el campo Colombiano.
hace 13 horas
Gracias por su valioso comentario señor Miller Gonzalez, tendremos en cuenta sus sugerencias que aportan al desarrollo de nuestra iniciativa. Bendiciones.
hace 11 horas