CAOLAB

Laura Nataly Galeano Henao
Antioquia
El cacao es un producto que nos reúne en una mesa, en cada cocina tradicional colombiana. Nuestra iniciativa va más allá de deleitarnos con su sabor; es identificar los beneficios para la salud en cada persona, las diferentes maneras de consumirlos, y cómo se vuelve la herramienta para generar un impacto en la transformación de la sociedad, donde se involucran las mujeres cabeza de hogar y los jóvenes. En cada parte de los procesos, vamos a involucrar a mujeres cabeza de hogar y jóvenes, con quienes construiremos equipo, y a quienes se les brindará apoyo para su crecimiento personal integral (Financiero y salud mental), buscando de esta manera potenciar el amor por el trabajo del campo y la importancia del desarrollo económico de las familias campesinas y el aumento de la productividad del país. Paralelamente, está el desarrollo de un producto sano, que beneficia al consumidor y lo envuelve en este mundo fascinante del cacao, con base a la filosofía de permacultura.

Entrega tu apoyo a "CAOLAB"

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Nataly Galeano Henao a mejorar su propuesta.