Exploradores Del Siglo XXI

Dia a día el país y nuestro estado enfrentan diversas dificultades en el ámbito educativo que limitan el acceso a una educación de calidad para todos sus habitantes Las soluciones tecnológicas pueden desempeñar un papel importante en la mejora del ámbito educativo en el estado de Guerrero es por eso que nuestro equipo ha decidido contribuir a la solución de esta problemática a través de los medios de comunicación como son la radio, la televisión y el internet.Como exploradores del siglo XXI, nuestra asociación de alumnos se dedica apasionadamente a fomentar un entorno educativo dinámico y colaborativo, donde los estudiantes puedan desarrollar y compartir habilidades del siglo XXI. Aprovechamos el potencial de la tecnología educativa, utilizando diversas plataformas y herramientas digitales que permiten a los estudiantes compartir y colaborar en línea.

Entrega tu apoyo a "Exploradores Del Siglo XXI"

Regístrate o ingresa para ayudar a DANNIEL DEL RIO RENDON a mejorar su propuesta.