Nodo de Organizaciones Sustentables (NOS)

En la actualidad las organizaciones se deben a la sustentabilidad y a la sociedad, es por ello, que el NOS nace para agrupar a aquellas organizaciones (con o sin fines de lucro) que se ocupan e interesan en el cuidado, respeto al medio ambiente y a las otras organizaciones, haciendo propios de la organización aquellos actos. Con la generación del NOS las organizaciones tienen la posibilidad de conocerse y ejercer colaboración mutua, facilitando la labor en cuidado y respeto de nuestro ecosistema, para así influenciar en la sociedad con nuevos actos y acciones en pos del ecosistema (sociedad incluida) en el que vivimos, si las organizaciones están reunidas y coordinadas, es más fácil y factible colaborar entre sí para cumplir requerimientos de diversa índole, entre ellos las normativas legales - ambientales, mejora en la competitividad económica, etc. Sin perjuicio de lo anterior, la sociedad debe ser reflejo de sus cambios hacia el medio ambiente y el respeto entre los seres vivos.
Nombres
Karim Salem
Apellidos
Calderón Saffie
Provincia de Quillota.
Comuna
Quillota
Área de postulación
Otro
Si seleccionaste OTRO, nombralo aquí:
Organizaciones Gremiales

Entrega tu apoyo a "Nodo de Organizaciones Sustentables (NOS)"

Regístrate o ingresa para ayudar a Karim Salem a mejorar su propuesta.