Activa Joven

Activa Joven es el nombre del trabajo Social que nace del equipo "Revolución y Fe" donde principalmente se busca afectar a una generación joven implantando valores y principio que vaya en relación de un óptimo desarrollo afectivo a nivel de sociedad, por medio de la difusión de programas Radiales y/o televisivos Juveniles. Adicionalmente realizamos algunos viajes a ciudades para impartir charlas que vayan en directa relación con motivar, activar e impulsar la actividad juvenil en pro de nuestra sociedad. Al desarrollar estas actividades lo hacemos con la idea de Inclusión, por ello, actualmente en nuestras charlas incluimos a un intérprete de lengua de señas, el profesional conocido Sergio Mendoza, intérprete de lengua de señas de los noticieros centrales de nuestro país e intérprete del humor en el pasado festival de viña del mar. Pronto nuestros videos motivacionales juveniles también incluirán la lengua de señas para así no solo llegar a jóvenes oyentes sino que además sordos.
Nombres
Jonathan Rodrigo
Apellidos
Henriquez Sepúlveda
Provincia de Marga Marga.
Comuna
Quilpué
Área de postulación
Movimientos Sociales

Entrega tu apoyo a "Activa Joven"

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan a mejorar su propuesta.