Encuentro Sensibles

0
Encuentros sensibles es una propuesta Arte-terapéutica y pedagógica enfocada en el área de salud y bienestar, que integra a las artes expresivas (como la música, las artes escénicas y la expresión visual) como herramientas de transformación socioemocionales y que responden a problemáticas que afectan a nuestros contextos sociales, la forma en que aprendemos, el estrés, las cargas laborales y académicas que viven nuestros entornos escolares en diferentes partes de Latinoamérica son ejemplo de algunas de ellas. Mediante esta propuesta busco crear experiencias de reflexión, reconocimiento, de descanso y de transformación socioemocional en profesores y alumnos de diferentes regiones de Chile, teniendo la posibilidad de poder llegar a otros paises de latinoamerica como El Salvador, Guatemala, Colombia y Uruguay. El principal objetivo es aportar al desarrollo socioemocional de nuestras comunidades y tejer juntos redes de conocimientos basados en el buen vivir.

Entrega tu apoyo a "Encuentro Sensibles"

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel a mejorar su propuesta.