ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIO ECOKOA

Anderson Arley Delgado Toro
Putumayo
La iniciativa consiste en desarrollar un banco de germoplasma de variedades de cacao adaptadas a las condiciones de clima y suelo del departamento del Putumayo, mediante la construcción de un vivero social, rentable y sostenible, que permita tener a un grupo de personas enfocadas en la reproducción de material vegetal de cacao y forestal. Al ser viveros sociales las familias que deseen emprender en el mundo del cacao logren tener sus arboles de cacao listo para cultivar y que su valor comercial sea liquidado a los 24 meses cuando ya estos se encuentren en producción. El dinero recaudado será para el sostenimiento del vivero y reinversión en la contratación de asistencia técnica dirigida a las familias cacao cultoras que se vinculen a la asociación ECOKOA.

Entrega tu apoyo a "ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIO ECOKOA"

Regístrate o ingresa para ayudar a Pablo Lucas a mejorar su propuesta.