Cuadrilla de Extensionistas de campo

Luz Angélica Duque Muñetón
Antioquia
Cuadrilla de Extensionistas de campo, para continuar fortaleciendo la base social de la organización y demás productores del territorio. Por lo que, se propende por promover el desarrollo humano integral de nuestros asociados y familiares; debido a que, su bienestar físico, económico y social es fundamental para nosotros; le apostamos a la capacitación como medio para transformar perspectivas y crear oportunidades en el territorio. Se busca que el grupo de Extensionistas se sostengan en el tiempo, que visionen la cuadrilla como una unidad de negocio mediante la prestación de servicios de labores Agronómicas en el territorio, donde se pretenden intervenir anualmente más de 200 hectáreas de cacao distribuidas en los Asociados de Asocaval, productores del territorio, etc. Lo cual sostendría la nómina de los Extensionistas, además de ayudar al aumento de la productividad de los cultivos mediante la aplicación de buenas prácticas culturales.

Entrega tu apoyo a "Cuadrilla de Extensionistas de campo"

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Angélica Duque Muñetón a mejorar su propuesta.

Hola Luz Angélica, nos alegra que estés participando en THEO: Un incentivo de C4D a la generación pro del cacao. Recuerda que el video que subas debe ser hecho especialmente para esta convocatoria, esto te lo comento para que no subas un video genérico de tu iniciativa, también para comentarte que subimos el tiempo de duración del video a 2 minutos por si quieres volver a subirlo con ese tiempo de duración. Ten en cuenta que puedes hacer cambios en tu propuesta las veces que quieras y creas necesario antes del 17 de junio (día que se cierra la convocatoria).
hace 1 mes