Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Nodo de Organizaciones Sustentables (NOS)

En la actualidad las organizaciones se deben a la sustentabilidad y a la sociedad, es por ello, que el NOS nace para agrupar a aquellas organizaciones (con o sin fines de lucro) que se interesan y ocupan en el cuidado y respeto al medio ambiente , haciendo propios de la organización aquellos actos. Con la generación del NOS las organizaciones tienen la posibilidad de conocerse, compartir y colaborarse entre sí para facilitar la labor en cuidado y respeto de nuestro ecosistema, para así influenciar en la sociedad con nuevos actos y acciones propias de la actualidad en la que vivimos, si las organizaciones están reunidas y coordinadas, es más fácil y factible colaborarse para cumplir requerimientos de diversa índole, entre ellos las normativas legales - ambientales, mejora en la competitividad económica, etc. Sin perjuicio de lo anterior, la sociedad debe ser reflejo de sus cambios hacia el medio ambiente y el respeto entre los seres vivos.
Área de postulación
Otro
Nombres
Karim Salem
Si seleccionaste OTRO, nombralo aquí:
Organizaciones Gremiales
Apellidos
Calderón Saffie
Provincia de Quillota.
Comuna
Quillota

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nodo de Organizaciones Sustentables (NOS)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karim Salem Calderón Saffie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?